Espectáculos

Tacho Riera, totalmente desnudo en la bañera "hasta que me censuren"

El actor tomó por sorpresa a sus seguidores con una imagen desde la ducha en la que quedó al borde de la censura. En la postal tomada por su novia, se mostró como Dios lo trajo al mundo.
El marte, los seguidores de Nicolás Riera se despertaron con un candente regalo que les dejó el actor en su cuenta de Instagram. Es que desde temprano "Tacho" levantó la temperatura con un desnudo total desde la ducha.

El actor desafió las políticas de desnudo de la red social de las fotografías con una imagen que lo dejó al borde de la censura.

En la postal tomada por su novia, el ex "Casi Ángeles" se mostró como Dios lo trajo al mundo mientras tomaba un un baño, del que se podía apreciar todo a través de un acrílico transparente.

"Hasta que Instagram me censure comparto esta foto", fue el mensaje que eligió para acompañar la publicación y aclarar que a la imagen la tomó su novia, Giulia Gabetta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS