Espectáculos

"El amor más grande de mi vida": La tierna foto de Sofía Zámolo con su beba

La modelo disfruta de sus primeros días como mamá y compartió una adorable postal con su pequeña en la que manifestó cómo vive estos momentos. "Cuando llevas semanas sin dormir, pero no te importa nada", escribió.
Diez días después de haber dado a luz a su hija California, Sofía Zámolo atraviesa esta etapa con mucha emoción y lo comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Luego de presentar a su pequeña en una tierna foto en su cuenta de Instagram, la modelo reveló cómo transita sus primeros días como mamá y cautivó a todos Este lunes, se mostró con su beba en brazos y contó: "Cuando llevas semanas sin dormir".
Zámolo también agregó: "Pero no te importa nada porque frente a tus ojos tenés al amor más grande e importante de tu vida". Además llenó la descripción de la foto con emojis de corazones desbordando cariño y ternura.

Su situación es la de muchas mujeres que en medio de la cuarentena transitaron el embarazo y ahora se encuentran dando sus primeros pasos junto a sus hijos. Por eso su última publicación alcanzó miles de "me gusta" y cientos de comentarios de usuarias que se sintieron identificadas con sus palabras.

Por ejemplo Mery del Cerro, quien le comentó: "Ay, Sofi. Por favooor". Mientras que Silvina Escudero aseguró: "Qué linduraaaa". Hasta Virginia Gallardo, quien también se convirtió en madre hace unos meses, comentó emojis de una carita con estrellas.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Sofía Zámolo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS