Espectáculos

Cautivó a sus seguidores con su su bikini bicolor y otros looks veraniegos

Ailén Bechara aprovechó el soleado inicio de la semana para posar a metros del agua y mostrar su última vestimenta veraniega. Lució una bikini blanca y negra. En los últimos días ha mostrado diversos trajes de baño.
Con la llegada de las altas temperaturas a Buenos Aires, varias figuras del mundo del espectáculo y modelaje inauguraron la temporada de pileta. Tal fue el caso de Ailén Bechara, la modelo aprovechó el día soleado y caluroso para disfrutarlo en el agua.

Momentos antes de su chapuzón, la modelo lució un conjunto veraniego bicolor y mostró las postales de su mini sesión. Durante la tarde del lunes, Bechara modeló la pieza al borde de su piscina.

Se la puede ver adoptando distintas posiciones vistiendo la bikini blanco y negro. Este contenido no pasó desapercibido entre quienes la siguen e inmediatamente disparó toda clase de elogios y halagos.

Desde hace algunos días, la rubia viene cautivando la atención con sus looks veraniegos.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

ailen bechara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS