Espectáculos

"Que placer de día": Mostró un video con una de sus rutinas de belleza

Floppy Tesouro compartió un video con una de sus rutinas de belleza. "Qué placer de día. Relajando y disfrutando", escribió en el epígrafe. Generó miles de reproducciones y cientos de comentarios
Floppy Tesouro es una de las famosas más popular de las redes sociales. En esta ocasión, la artista compartió un video con una de sus rutinas de belleza.

"Qué placer de día. Relajando y disfrutando con mis ElectroBoss. Sirven para tonificar y drenaje linfático entre tantos otros beneficios. Cuentan con 5 modos de uso distintos. Fáciles de usar y prácticos", expresó en el epígrafe de la foto.

El video generó miles de reproducciones y cientos de comentarios. "Divina", "Muy linda", "Espectacular", "Me encanta", fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS