Espectáculos "Evolucioné muchísimo"

Lío Pecoraro sigue su lucha contra la leucemia y grabó un emotivo video

"Estoy muy contento y muy feliz, en los últimos días evolucioné muchísimo", expresó el periodista. "Ustedes saben que, como dije al comienzo, esto está decretado y ganado", recalcó.
El periodista Lío Pecoraro continúa con entereza su lucha contra la leucemia. Mucho mejor luego de pasar varios días en terapia intensiva, envió un mensaje a todos sus seguidores.

"Hola, ¿cómo andan? Acá estoy, Lío Pecoraro, grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento. Quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que gracias por tanto cariño, apoyo, dedicación, rezo, oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido que ha venido a donar sangre al Hospital de Clínicas, donde estoy internado atravesando este tratamiento", comenzó.

"Ustedes saben que, como dije al comienzo, esto está decretado y ganado. Y les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado. Para mí es muy importante porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva con convicción más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico. Yo de corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar donde poder atravesar esta situación", continuó Lío.

"Estoy muy contento y muy feliz, en los últimos días evolucioné muchísimo. Hoy decidí. . . . Eh, bueno, ustedes saben que este tratamiento hace que se te caiga el pelo. Jamás en la vida imaginé raparme y con mi compañero Fernando Piaggo y con Edu, mi enfermero de todas las tardes, que me rapó, parece que me quedó lindo. Al menos, estoy recibiendo buenas críticas", dijo sobre su renovado look.

"Quería compartir esto con ustedes porque hacían bastantes días que no aparecía después de ese proceso en terapia intensiva y como sé que hubo muchísima gente pidiendo por mí, no tengo otra cosa que decirles gracias. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Beso para todos", se despidió.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS