Espectáculos

Laurita Fernández desplegó toda su sensualidad con lencería de encaje

Laurita Fernández compartió fotografías del backstage de la sesión para una famosa marca de lencería. En las imágenes se la puede ver desde una habitación luciendo un conjunto de ropa interior de encaje en color blanco.
Laurita Fernández goza de una plenitud personal al reconciliarse con Nicolás Cabré, luego de dos meses de distanciamiento, pero este presente también es acompañado por una gran actualidad laboral, conduciendo el Cantando 2020 por la pantalla de El Trece junto a Ángel de Brito.

A su vez, la bailarina sigue siendo la cara publicitaria de una famosa marca de lencería y ya mostró un adelanto de lo que será la próxima temporada. En las imágenes se la puede ver desde una habitación luciendo un conjunto de ropa interior de encaje en color blanco.

La publicación en Instagram recibió miles de interacciones entre "me gusta" y comentarios de sus fanáticos, en la mencionada red social donde tiene más de 4,5 millones de seguidores.

"Hermosa", "Diosaaaa", "de otro mundo", "Que linda lau", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la rubia junto a las imágenes.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS