Espectáculos

Volvió a encontrar el amor: Jujuy Jiménez presentó a su nuevo novio polista

"El chico en cuestión. ¡Más lindo!", posteó la modelo y conductora al blanquear su relación con el polista Jerónimo del Carril. La presentación se da a siete meses de haberse separado de Juan Martín del Potro.
Sofía Jujuy Jiménez volvió a encontrar el amor y está feliz de la vida junto al polista Jerónimo del Carril. La relación es reciente. Y, apenas comenzaron los rumores al respecto, la modelo se hizo la desentendida. "A los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense, ¿qué les importa qué hago de mi vida privada y demás?", había dicho entonces sin desmentir ni confirmar el romance.

Sin embargo, este sábado, fue ella misma la que se encargó de blanquear su nuevo noviazgo a través de una serie de historias de Instagram. Primero, compartió una foto que había subido su flamante cuñada, Luisa del Carril, y escribió: "¡Vos sos todo lo que está bien, Luicha!". Y luego siguió con una imagen en la que se la ve abrazada al polista. "Y vos, bueno..", puso con unos emojies de gatitos con ojos de corazones junto a un monito tapándose los ojos. Y agregó "El chico en cuestión. ¡Más lindo!"

Claro que, como esa foto había salido movida y el muchacho justo estaba pestañeando, luego decidió compartir otra posada, en las que los dos se veían espléndidos, y puso: "Acá con los ojos abiertos". Así, con el tema Ay, Dios Mío de Karol G de fondo, la modelo arrobó directamente a su chico y le dijo: "Vos te das cuenta del nivel de potritud (sic) que manejás?"

Sofía se separó de Juan Martín del Potro, con quien había estado en pareja durante un año, en el mes de mayo pasado. Ella y el tenista venían de pasar unas vacaciones en Miami, cuando se decretó la cuarentena por el coronavirus que los obligó a pasar las veinticuatro horas del día juntos. Y, según explicó la modelo, esto fue lo que terminó desgastando la relación. Fue entonces cuando ella decidió dejar el departamento que compartían para instalarse en la casa de su madre. Pero, entonces, la situación se hizo irremontable y sobrevino la ruptura.

Por su parte, del Carril había terminado su relación con Sofía Chule Von Wernich, una cantante nacida y criada en Pehuajó que saltó a la fama por los covers que realiza y comparte en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 300 mil seguidores, a principios de año. Y las versiones que lo comenzaron a vincular con Jujuy surgieron a partir de la interacción que el polista y ella comenzaron a tener a través de las redes sociales.

Jujuy ya había dado algunos indicios hace un par de semanas, cuando apareció alentando a Jerónimo en un partido de polo. Y se mostró también junto a su cuñada, con quien es evidente que tiene una muy buena relación, publicó Teleshow.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS