Espectáculos

Al borde de la censura: Karina Jelinek publicó una foto retro super hot

Karina Jelinek recordó una vieja foto en la que esta solo con una una colaless y una coronita festejando su cumpleaños
Karina Jelinek decidió compartir con sus casi un millón de seguidores, una historia con una foto súper vintage. "Feliz cumple a mi" escribió la modelo sobre la foto, aunque su cumpleaños es el 22 de marzo.

En la imagen retro se la puede ver en ropa interior, luciendo una colaless de lentejuelas roja, un corpiño que tiene tiras blancas y rojas, y una coronita como tiara. Además, el lugar está decorado como si fuese una fiesta, con globos de fondo rojos y plateados.
La foto fue originalmente compartida por un fan en una fan page de la misma red social, y allí la publicación se llenó de "Me gustas" y comentarios. Muchos fans aprovecharon para escribirle lo linda que está en esa foto y halagarla.

"De las mujeres hermosas de Argentina", "Siempre tan linda Kari?", "Que bella foto!", fueron algunos de los comentarios de la publicación.


La morocha también compartió otras fotos retro

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS