Espectáculos Con muchos "me gusta"

Botas y nada más: Flor Peña se anticipa al verano con reveladora sesión de fotos

Florencia Peña compartió una imagen en sus redes donde solo lleva puesta la parte de abajo de su ropa interior y unas botas, y sorprendió a todos los usuarios. Al resto del cuerpo se lo tapó con una cortina.
Hace apenas unos días, Florencia Peña debutó en la conducción de Flor de equipo y se convirtió en una de las grandes protagonistas de las mañanas televisivas. Pero además de su trabajo en los medios, la actriz también mantiene una fuerte actividad en las redes sociales y no deja de cautivar a sus seguidores. De hecho, en su último posteo, posó para una sensual sesión de fotos en la que dejó a todos con la boca abierta.

En las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram se pudo ver a la actriz vestida solo con la parte inferior de su ropa interior y unas botas texanas color negro y blanco, y tapándose el resto del cuerpo con una cortina.
La publicación se volvió viral rápidamente y en pocas horas cosechó casi 75.000 me gusta en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de Telefé.

Florencia Peña está pasado un gran presente profesional. Además de Flor de equipo, el programa de humor y actualidad que realiza junto a Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Marcelo Polino, Peña lanzó una plataforma comercial desde la que genera contenido constantemente y desde las redes sociales comparte con sus 4,9 millones de seguidores distintos momentos de su vida, fiel a su estilo, fresca y divertida.

Aparte de celebrar su buen momento, la actriz recibió hace algunos días atrás un nuevo cumpleaños. Tal cual publicó en sus redes sociales, festejó sus 46 años con alegría. "Te llegan los 46 y vos tipo...", bromeó en su cuenta de Instagram, donde compartió una galería de imágenes bailando en una bikini fluorescente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS