Espectáculos Artistas regionales

Los Saraluceños, 25 años al ritmo del chamamé

El grupo musical, oriundo de Viale tocó en vivo en la pantalla de Elonce TV. Este año participaron de la Fiesta del Asado con Cuerdo de manera virtual, y contaron su experiencia: "Fue nuevo y extraño".
Video: Los Saraluceños, 25 años al ritmo del chámame
El grupo, nace con alumnos de una academia musical y en sus comienzos los actuales integrantes los hermanos Matías y Javier Nuz con 6 y 8 años respectivamente comienzan este camino musical.

"Por la pandemia no podemos juntarnos todos los miembros del equipo, porque hay un integrante que es de Paraná y otro de Santa Fe, entonces se complica. Igual tratamos de reunirnos los que podemos", expresó a Elonce TV Javier, uno de los integrantes.

"La banda comenzó hace 25 años, siempre hay renovaciones. Somos músicos que rondándonos desde los 25 años hasta los 40", dijo.

El grupo musical participó de la Fiesta del Asado con Cuero en Viale, que se desarrolló de manera virtual.

Al respecto, comentó que "fue una experiencia nueva, rara. Todos los años participamos como locales, pero esta vez estar solos frente a las cámaras fue algo extraño, pero no por eso fue menos importante".

A lo largo de los años transitaron por muchos escenarios, tal es el caso de llegar a Cosquin, Tecnopolis y números escenarios de todo el litoral argentino.

Sobre el origen del nombre, mencionó que "en Viale tenemos un paraje que se llama El Saralu y es parte del origen de la localidad".

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS