Espectáculos Crecen los rumores

La fortuna de dinero y joyas que recibiría Melania si se divorciara de Trump

Los rumores en Washington afirman que Melania Trump está "contando los minutos" para separarse del presidente, luego de pasarse 4 años en el ojo del huracán debido a su rol como Primera Dama. ¿Cuánto dinero recibirá?
Además de perder las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump podría estar cerca de ser nuevamente un hombre divorciado. Los rumores en Washington afirman que Melania Trump está "contando los minutos" para separarse del presidente, luego de pasarse 4 años en el ojo del huracán debido a su rol como Primera Dama. La pregunta obvia es cuánto dinero recibirá la ex modelo.
Naturalmente, los tabloides y los programas de espectáculos son los primeros que se subieron al tren de especulaciones respecto a qué podría pasar. En el centro de todos los debates reside una cuestión que será central para que el divorcio pueda arreglarse de la forma más discreta posible: el dinero.

Como era de esperarse, la ola de rumores en torno al monto ya comenzó, y no da señales de que vaya a parar. Según una fuente citada en el tabloide británico Mirror, Melania podría recibir alrededor de 50 millones de dólares si se divorcia de Donald Trump. De la misma manera, se le permitiría conservar las joyas que recibió como regalo a lo largo del matrimonio.
Trump podría quedar divorciado una vez que abandone la Casa Blanca. Foto: EFE

La misma fuente afirmó que, si bien es un monto de dinero importante, no sería suficiente para que Melania pudiera mantener el estilo de vida al que estaba acostumbrado en Nueva York. En ese sentido, es posible que la cifra final sea aún mayor.
La tenencia de Barron, el hijo de ambos, seguramente recaería sobre ella, y a él se le darían derechos de visita.
Acuerdos prenupciales
Al igual que las dos esposas anteriores del actual presidente de EE.UU., Melania firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse.
La primera ex esposa de Trump, Ivanka, habría recibido 14 millones de dólares, un departamento en Nueva York y una mansión en Connecticut tras su divorcio en 1992. Marla Maples, la segunda esposa del presidente, habría recibido tan solo 2 millones en dólares.
El matrimonio de Donald y Melania Trump tendría los días contados. Foto: AP

Sin embargo, ese primer acuerdo entre Melania y Donald Trump, que se forjó en 2004 cuando el escenario actual no estaba en el radar de nadie, habría sido modificado luego del triunfo del magnate en las elecciones de 2016.
En el libro "El arte de su arreglo: la historia no contada de Melania Trump", la periodista Mary Jordan, de The Washington Post, afirmó que Melania utilizó el triunfo electoral como una oportunidad para cambiar los términos de ese acuerdo prenupcial.

Al parecer, el primer acuerdo que firmaron ambos no habría sido muy generoso con Melania. El triunfo en las elecciones, con el consiguiente cambio drástico que significaría eso para ambos, sumado a las humillaciones que sufrió por las revelaciones aparecidas durante la campaña de las declaraciones de su marido donde afirmaba poder agarrar a las mujeres "de la vagina", le habrían dado las armas con las cuales negociar un nuevo acuerdo.
De hecho, el retraso de su llegada a Washington en 2017 habría sido porque quería que quedara establecido por escrito que ella quedaría protegida desde el punto de vista financiero, y que su hijo Barron tendría los mismos derechos hereditarios que sus cuatro hermanos mayores.
Hay que decir también que los rumores sobre el deseo de Melania Trump de divorciarse de su marido no son nuevos. En su libro de 2018, la ex asistente de Donald Trump, Omarosa Manigault-Newman (que se hizo conocida por trabajar en el programa El aprendiz, creado por Trump), ya había dicho que Melania estaba a la espera de poder divorciarse lo antes posible.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS