Espectáculos Con micro bikini amarilla

Se grabó bailando en traje de baño para cautivar a sus seguidores

Jesica Cirio se mostró bailando reggaeton con una micro bikini amarilla y anteojos de sol del mismo color. Al ritmo de la canción "Reloj" de Rauw Alejandro y Anuel AA, dejó en claro que tiene una descomunal figura.
Jesica Cirio tiene uno de los cuerpos más trabajados de la farándula argentina y lo demuestra en cada oportunidad que comparte una foto o video.

En esta ocasión, la modelo y conductora de 35 años volvió a sorprender con un video a pura sensualidad. En él, se la vio bailando reggaeton con una micro bikini amarilla y anteojos de sol del mismo color, al ritmo de la canción "Reloj" de Rauw Alejandro y Anuel AA, y dejó en claro que tiene una descomunal figura.


El sensual posteo de la instructora de Zumba tuvo más de 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios con elogios tales como "Estás muy hermosa, de pies a cabeza", "Más fuerte que el sol de verano", "Hermosa", "Qué bonita", entre otros.
Fuente: La100radios

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS