Espectáculos Con micro bikini amarilla

Se grabó bailando en traje de baño para cautivar a sus seguidores

Jesica Cirio se mostró bailando reggaeton con una micro bikini amarilla y anteojos de sol del mismo color. Al ritmo de la canción "Reloj" de Rauw Alejandro y Anuel AA, dejó en claro que tiene una descomunal figura.
Jesica Cirio tiene uno de los cuerpos más trabajados de la farándula argentina y lo demuestra en cada oportunidad que comparte una foto o video.

En esta ocasión, la modelo y conductora de 35 años volvió a sorprender con un video a pura sensualidad. En él, se la vio bailando reggaeton con una micro bikini amarilla y anteojos de sol del mismo color, al ritmo de la canción "Reloj" de Rauw Alejandro y Anuel AA, y dejó en claro que tiene una descomunal figura.


El sensual posteo de la instructora de Zumba tuvo más de 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios con elogios tales como "Estás muy hermosa, de pies a cabeza", "Más fuerte que el sol de verano", "Hermosa", "Qué bonita", entre otros.
Fuente: La100radios

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS