Espectáculos Artistas locales

La Posta celebra los 20 años de trayectoria con un recital por streaming

La banda de Rock parananense está celebrando sus 20 años. El próximo 28 de noviembre realizarán un recital por streaming a la gorra virtual. "Trataremos de transmitir la energía más pura de la banda", supo Elonce TV.
La Posta es una banda de rock de Paraná que nace en el año 2000. De aquel año hasta la actualidad, la banda ha grabado dos discos de estudio. El primero Como Cuesta, fue grabado en el año 2005, en Paraná, en los estudios Nigth Rider. El segundo disco Raíces fue grabado en el año 2008 en los estudios "Del Abasto Al Pasto" en la provincia de Buenos Aires.

"Es la primera vez que realizaremos un show por streaming, que es una nueva forma para los artistas. Lógicamente que no es lo mismo que hacerlo con el público presente, pero trataremos de transmitir la energía más pura de la banda", expresó a Elonce TV Juan, uno de los integrantes.
El recital virtual será el próximo 28 de noviembre a las 20 horas. Se transmitirá por el canal de YouTube y Facebook de La Mansión. El show será a la gorra "virtual".

Al respecto, comentó que "en las redes sociales pondremos un CBU donde las personas puedan depositar el dinero que puedan y quieran".

Por su parte, Licho, comentó que "desde el año pasado que estamos componiendo nuevos temas, que alcanzamos a grabar varias cosas en Buenos Aires. Durante la pandemia, estuvimos trabajando en cosas nuevas para la banda".

"La pandemia nos ayudó a componer muchos temas, porque al no poder juntarnos, cada uno trabajaba en su casa de manera individual y después compartíamos las producciones. Como todos somos amigos, podemos mantener la banda vigente", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS