Espectáculos

Cautivó a sus fans "elongando muy concentrada" y de espaldas frente al espejo

Mónica Farro compartió fotos desde el gimnasio. Tras una operación a fines de agosto y una intensa recuperación, volvió al ruedo. Se mostró "elongando muy concentrada" y también luciendo sus exuberantes curvas.
El 3 de noviembre, Mónica Farro compartió desde sus redes sociales un logro que tanto esperó en los últimos meses de cuarentena: volver al gimnasio. Pues la vedette había pasado por el quirófano a fines de agosto para someterse a una cirugía de pies. Luego de una intensa recuperación, pudo volver a ejercitar y lo celebró.

Desde aquel martes en que regresó a su rutina de entrenamiento, no paró de visitar el gimnasio y seguir cada uno de los ejercicios. Este miércoles, 11 de noviembre, publicó en sus Instagram Stories una postal desde el gym. Frente al espejo y de espaldas, se tomó una foto y la de compartió con todos sus fanáticos.
Para entrenar optó por vestir un enterito al cuerpo, cómodo color azul y negro. El mismo lleva la espalda abierta, lo cual deja entrever el tatuaje que la blonda tiene desde la nuca hasta el hombro.
Luego posteó tres fotos en las que se mostró "Elongando muy concentrada".
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS