Espectáculos

Lució una bikini animal print para "conquistar corazones"

La actriz Flavia Palmiero se robó todas las miradas de sus seguidores con una postal veraniega. "Con ganas de disfrutar del verano. Es una de mis preferidas. Para usar. Y conquistar corazones", escribió al lucir una de sus bikinis.
Flavia Palmiero comparte diariamente imágenes para deleitar a sus seguidores. Y en los últimos tiempos tomaron mayor relevancia en su cuenta de Instagram las fotos de los trajes de baño de su colección.

Y esta semana generó repercusión con una de sus bikinis: animal print y lentejuelas. Con los brazos jugando con su pelo, la actriz deslizó una sonrisa a la cámara.

"Con ganas de disfrutar del verano. Es una de mis preferidas. Para usar. Y conquistar corazones. Animal print lentejuelas. Ni te la pierdas", escribió en el epígrafe de la publicación.

También compartió más bikinis que forman parte de su colección animal print a través de su perfil. Por ejemplo dos días atrás subió un collage de tres de estos trajes de baño, cuyo estampado resuena bastante en su perfil.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS