Espectáculos

Falleció un integrante del grupo de música La Mosca

Adrián Cionco, bajista, compositor y letrista del grupo La Mosca, murió este miércoles luego de sufrir un infarto. El músico, que en el día de ayer cumplió 48 años, ya había tenido un episodio cardiovascular en el 2015.
Adrián Cionco, músico y actual compositor del grupo La Mosca, falleció este miércoles tras sufrir un infarto.

La noticia fue confirmada a través de Facebook por el grupo de música el cual el bajista pertenecía.
"Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco QEPD. GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música!Todos abrazamos a tu familia y amigos...Por siempre en nuestro corazón", compartió el grupo mediante una publicación que se colmó de mensajes de cariño y afecto de los fanáticos.

Los compañeros del programa de radio en el que el músico participaba también expresaron sus condolencias en las redes: "Lamentamos informar el fallecimiento del músico nicoleño, compañero de Radio NOBA, Adrián Cionco. Desde #NOBA enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar, Adrián".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS