Espectáculos Ocurrió en Buenos Aires

Internaron a la actriz Claudia Lapacó: fue hallada desvanecida en un auto

La actriz, de 79 años, fue encontrada por vecinos que llamaron rápidamente al SAME para dar aviso de lo ocurrido. La ambulancia arribó al lugar y trasladó a Lapacó al Hospital Pirovano, en donde permanecía en observación.
La actriz Claudia Lapacó fue internada hoy tras ser encontrada desvanecida dentro de un auto, en el barrio porteño de Belgrano.
Según trascendió, la actriz, de 79 años, fue encontrada por vecinos que llamaron rápidamente al SAME para dar aviso de lo ocurrido.
La ambulancia arribó al lugar y trasladó a Lapacó al Hospital Pirovano, en donde este miércoles por la tarde permanecía en observación.

"En un principio se pensó lo peor, pero después vieron que respiraba y la llevaron al Hospital Pirovano. Estaban tratando de ubicar a su familia. Tengo entendido que recién habían logrado comunicarse con uno de sus hijos", contó el periodista Luis Ventura en el canal América.
Trascendió también que en el hospital le iban a realizar todos los estudios correspondientes para averiguar por qué se desvaneció en la calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS