Espectáculos

Mica Viciconte se adelantó al verano: "Nueva casa y nueva pileta"

La modelo mostró otro de los detalles importantes de su nueva morada: una pileta para nadar y hacer producciones de fotos. Compartió un video en donde se la ve con un traje de baño amarillo dando los detalles de la lujosa piscina.
Días atrás, Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron la mudanza a un nuevo hogar. La pareja dejó su departamento en el barrio porteño de Colegiales para instalarse en una casa en un lujoso country.

Poco a poco, la modelo y el futbolista se van instalando y mostrando los detalles de su nueva morada.

En la víspera, la modelo y panelista televisiva mostró uno de los detalles importantes de su nueva morada: una hermosa pileta para nadar y hacer producciones de fotos. Compartió un video en donde se la ve con un traje de baño amarillo dando los detalles de la lujosa piscina.

Previo a eso, Viciconte había compartido otro clip en donde se la ve realizando una producción de fotos luciendo mega diosa en su nueva casa: "Cuando te queres hacer la sexy y en un momento te da el sol en la cara jajajaj", escribió con humor.
Ver esta publicación en Instagram

??? @fabiancuberooficial ??? Ph @samuelganembeauty

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Fuente: Caras

En esta nota

Micaela Viciconte espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS