Espectáculos

Mica Viciconte se adelantó al verano: "Nueva casa y nueva pileta"

La modelo mostró otro de los detalles importantes de su nueva morada: una pileta para nadar y hacer producciones de fotos. Compartió un video en donde se la ve con un traje de baño amarillo dando los detalles de la lujosa piscina.
Días atrás, Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron la mudanza a un nuevo hogar. La pareja dejó su departamento en el barrio porteño de Colegiales para instalarse en una casa en un lujoso country.

Poco a poco, la modelo y el futbolista se van instalando y mostrando los detalles de su nueva morada.

En la víspera, la modelo y panelista televisiva mostró uno de los detalles importantes de su nueva morada: una hermosa pileta para nadar y hacer producciones de fotos. Compartió un video en donde se la ve con un traje de baño amarillo dando los detalles de la lujosa piscina.

Previo a eso, Viciconte había compartido otro clip en donde se la ve realizando una producción de fotos luciendo mega diosa en su nueva casa: "Cuando te queres hacer la sexy y en un momento te da el sol en la cara jajajaj", escribió con humor.
Ver esta publicación en Instagram

??? @fabiancuberooficial ??? Ph @samuelganembeauty

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Fuente: Caras

En esta nota

Micaela Viciconte espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS