Espectáculos

Antonela Roccuzo se hizo un retoque estético: "Feliz con el resultado"

La esposa de Lionel Messi mostró cómo quedó su rostro tras un lifting de pestañas. Este tratamiento consiste en estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz para hacerla ver más voluminosa.
Antonela Rocuzzo es una de las mujeres más lindas e influyentes del mundo. La esposa de Lionel Messi tiene 3 hijos con el astro y están instalados en Barcelona desde hace muchos años. A través de las redes, la rosarina muestra su día a día con el futbolista y con sus niños Thiago, Ciro y Mateo.

Dueña de un cuerpo escultural y trabajado, comparte con sus fans sus tips fitness y se muestra haciendo ejercicio a diario y también cómo sigue una dieta equilibrada.

Ahora, a través de sus Stories, mostró su paso por el centro de estética para hacerse un retoque en su rostro.
"Feliz con el resultado de lifting de pestañas", escribió Antonela Rocuzzo sobre un video donde se la ve vestida de rosado mostrando su rostro dentro de su coche con techo cielo. Este tratamiento consiste en estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz para hacerla ver más voluminosa.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS