Espectáculos

Modelo se adelantó al verano con fotos desde la Costa Atlántica

Melina Pitra brilló ante los rayos del sol mientras disfrutaba de una tarde de sol en la costa bonaerense. La modelo viene cautivando desde hace un tiempo a sus seguidores con diversas postales.
Hace tiempo que Melina Pitra se trasladó a Mar del Plata junto a su pareja, Fabián Assmann, arquero de Adosivi de dicha ciudad. Así, disfruta del clima y del paisaje de la ciudad de la Costa Atlántica, dentro de los protocolos permitidos por la crisis sanitaria.

No obstante, también tiene tiempo para publicar contenido a través de sus redes sociales. Pitra se adaptó a las prácticas que muchas figuras del mundo de la moda y del espectáculo adoptaron para no perder el vínculo con sus fanáticos.

Ya sea fotos con su pareja, en el hogar donde residen actualmente o entrenando, Pitra no pierde el tiempo y viene cautivando a sus seguidores con diversas postales.
Ver esta publicación en Instagram

??????????? . @bellaroma_intimate @unionpacificok

Una publicación compartida de ?????? (@melinapitra) el

Ver esta publicación en Instagram

? . @marinamar8578

Una publicación compartida de ?????? (@melinapitra) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Melina Pitra espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS