Espectáculos

Polémica por una frase de Ivana Nadal: "Todas las enfermedades son emocionales"

La modelo, volcada a la espiritualidad, volvió que dar a hablar con sus afirmaciones. "Todas las enfermedades tienen cura si crees en vos. Replantealo y fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere", expresó.
Ivana Nadal publicó un video en el que habló sobre la depresión y las enfermedades en general. El mismo fue objeto de cuestionamientos, puesto que está lejos de cualquier método científico.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la "anti edad" (sic) y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si crees en vos? Replantealo y fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere en la vida por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", finalizó.

Hace unos meses Ivana tuvo que salir a negar su pertenencia a una supuesta secta llamada Consciencia Universal, de donde extrae muchos de sus planteos, además de realizar una desafortunada comparación entre un "hater" en redes con un violador o su posición "anti-vacunas".
Fuente: Ciudad

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS