Espectáculos

Nicole Neumann celebró sus 40 años en Miami junto a sus hijas

La modelo viajó a los Estados Unidos para recibir su cumpleaños número 40. "Arrancando mi día de 'bruja ', escribió en las redes sociales
La modelo está celebrando sus cuatro décadas y decidió visitar las paradisíacas playas de Estados Unidos junto a sus seres queridos.

Feliz de haber podido armar las valijas y gozar de unos días de sol, Nicole compartió en sus redes sociales gran parte de lo que fue el inicio de la celebración, sabiendo que aún le queda todo el día por delante: "Terminando una vuelta al Sol? Y por comenzar una nueva, con muchas expectativas y anhelos".
"¡¡¡Bye bye 39?s!!!", escribió en inglés, poniéndose a tono con los Estados Unidos, el destino elegido para transitar las horas inaugurales de su quinta década, muy bien acompañada por sus tres hijas: Indiana, Allegra y Serena. "Arrancando mi día de 'bruja' -agregó Nicole-, pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras... De esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque 'lo sabían', de esas que no pueden evitar decir la verdad, aunque a veces duela....". Y cerró con su objetivo personal, que renueva en esta celebración: "¡¡Ser siempre mejor persona y esparcir amor!!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS