Espectáculos Enojo de Nati Jota

Acosos en la calle: "Un día te dicen muñequita y otro te violan"

"Que te digan algo te incomoda, pero representa un lugar de superioridad que creen que tienen", cuestionó la periodista. Expresó que le indigna que "todavía haya chabones que sigan haciendo estas cosas en tu cara".
No es la primera vez que Nati Jota se pronuncia sobre el tema. Hace pocos días la influencer pasó por una incómoda situación en plena calle cuando varios hombres, en diferentes momentos, le gritaron groserías en plena tarde.

Y ella expuso una realidad con la que conviven muchas mujeres a diario: el acoso permanente en la vía pública. "Che , ¿hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato (hace el signo de fuck you) y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el or. . . ", contaba mientras caminaba en la vereda de su barrio. Muchos de sus seguidores salieron a bancarla.

Acostumbrada a hacerle frente a las críticas y no callarse nada, la periodista volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua aunque esta vez su paciencia se agotó. Fue cuando una seguidora, de 18 años, le compartió una situación similar que había vivido ella hace unos días. La joven caminaba hacia el colegio en pollera, camisa y corbata y tuvo que soportar que le gritaran impunemente. Indignada, Nati hizo catarsis sobre el tema invadida de furia y a la vez tristeza.

"Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, se puso su uniforme de colegio, tiene que ir y volver bancándose estas cosas, qué mier. . . Qué paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando. Me pasa mil veces que paso entre grupos de chabones y voy mirando al piso como si hubiera hecho algo mal porque no puedo levantar la mirada. ¡En este caso tiene 18 años! Y le debe pasar a las de 14, 15, que se tienen que bancar eso de chabones grandes. Son muy asquerosos, desubicados y pajeros", disparó.

"Así vivimos todos los días de nuestras vidas, no saben lo feo que es. Pueden intentar aprenderlo pero nunca lo van a entender. Y esto es lo menos. Que te digan algo te incomoda, pero representa un lugar de superioridad que creen que tienen. Otro día te hacen algo, un día te dicen muñequita y otro día te tocan el cu. . . . Otro día te agarran y te violan porque creen que pueden. Ni siquiera por la presión social cierran un poco el cu. . . , imaginate cómo era antes que no se hablaba todo esto. A mí lo que me indigna es que, después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan haciendo estas cosas en tu cara. Y si sos un pa. . . , guárdatelo", cerró la periodista.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS