Espectáculos

Posó con lencería, pero apareció una "mano misteriosa" sobre su cola

Noelia Marzol se llevó todas las miradas luciendo lencería blanca y posando al aire libre. "Intento trabajar pero una mano misteriosa me impide hacerlo con seriedad. Cuando vas a madurar", interrogó a su novio.
Noelia Marzol, es sin dudas, una de las artistas de Argentina que más popularidad ganó en la cuarentena, a pesar de trasladar una fama de hace años. Con la experiencia teatral virtual SEX, de José María Muscari, la bailarina y actriz acumuló más fans. Con el propósito que cautivar a más personas a que se unan a la experiencia, ella comparte constantemente contenido sensual.
Además de fotos sexys, Noelia Marzol también publica los looks de su día a día y producciones de fotos para marcas de ropa. Pero como esta no fue la excepción, ella posteó una foto posando en el jardín de su casa, en lencería color blanca marfil, con una bombacha tiro alto y un corpiño con aro. Lo que tiene de "atípico" esta foto, es que hay una "mano misteriosa", sobre la cola de ella.

"Intento trabajar pero una mano misteriosa me impide hacerlo con seriedad. Cuando vas a madurar", escribió Marzol, arrobando a su novio.
Ver esta publicación en Instagram

Alguien dijo sábado? ?@mordiscosexy #sentitesexy #vivitufantasia

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Fuente: La100radios

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS