Espectáculos Le estalló bidón de alcohol

Sebastián Estevanez mostró su mejora en su piel tras quemarse la cara

Después afrontar su grave accidente, el actor se sometió a un fuerte tratamiento, se recuperó y las quemaduras de su rostro se aplacaron tanto que hasta parecen haber desaparecido totalmente.
La vida de Sebastián Estevanez cambió de un segundo al otro cuando le explotó un bidón de alcohol en las manos y sufrió gravísimas quemaduras en su rostro. Desde el primer momento, mostró cómo le había quedado la cara para concientizar a sus seguidores sobre los peligros del fuego.

Tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, se recuperó y las quemaduras de su rostro se aplacaron tanto que hasta parecen haber desaparecido totalmente.

Muy feliz por sentirse como se ve, muy bien, el actor se sacó una selfie que compartió vía Instagram para agradecerles a sus seguidores por su apoyo. También, al médico que lo asistió desde el primer momento.

"Por suerte, ya estoy recuperado. Gracias por los mensajes con tanto amor", expresó Sebastián, quien confesó que ahora siente temor al ver fuego, tras la dramática experiencia.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS