Espectáculos

Publicó una foto de su cola y su novio le dejó un picante comentario

Brenda Asnicar compartió una imagen muy sensual de su cuerpo y su novio reaccionó dejándole un pícaro comentario. "Uhh, ¿hoy hay postre?", escribió El Duki.
Alejada de la actuación y enfocada en la música, Brenda Asnicar suele publicar fotos y videos en los que se muestra muy sensual. En esta ocasión, la joven llamó la atención con una de su cola en primer plano y luciendo una diminuta bombacha color rojo.

La publicación cosechó cientos de comentarios, entre ellos el de su pareja El Duki. "Uhh, ¿hoy hay postre?", escribió el cantante de trap.

Hace unos días, el joven viajó a Estados Unidos por motivos laborales y fuertes rumores aseguraban que estaba separado de Brenda ya que también su ex pareja, Iara Miranda, se encontraba en suelo estadounidense y habrían tenido un affaire. Sin embargo, el trapero desmintió con este comentario las versiones de ruptura con la ex "Patito Feo".
Ver esta publicación en Instagram

@luxurybronzeok ?

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Brenda Asnicar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS