Espectáculos

Malaspina contó detalles íntimos de su "cita del millón" con el youtuber Oscu

"No sé si volvería a salir con él. Me parece un muy buen chico. Es mucho más chico que yo. A mí no me molestó hablar de videojuegos, me hace acordar a los tiempos cuando jugaba. Siempre la mejor, muy buena onda", dijo Malaspina.
A una semana de concretar la llamada "cita del millón", Romina Malaspina dio detalles de cómo fue su encuentro con Nicolás Odetti, conocido en las redes sociales y YouTube como Oscu.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la conductora de Canal 26 se refirió al encuentro, que se terminó concretando en la casa del mánager de Oscu, en un barrio cerrado, y que fue transmitido por el canal de YouTube del joven. "Fue una locura. Recibí un mensaje por Instagram de un youtuber que yo no conocía. Y estaba la pregunta, yo le respondí un millón para ponerle algo y llegó en un día a un millón de likes", comenzó diciendo Malaspina, quien luego reveló que "Se metió un gatito y todo en la cita, para romper el hielo".

"Al principio no pensé que se pueda hacer la cita por la pandemia. Y después cuando la gente nos dijo que teníamos que tener la cita, dije "la cita se tiene que hacer si o si"", explicó. "La hacemos al aire libre para respetar los protocolos. Terminé yendo. Oscu me hablaba de videojuegos y a mí no me molestaba porque jugué toda mi vida", agregó.

"Cuando llegó, lo saludé y fue un momento incómodo porque teníamos una cita. Él estaba con un amigo y yo con una amiga. Él fue con su auto y yo con el mío", detalló.

Sobre Oscu, Malaspina señaló: "No sé si volvería a salir con él. Me parece un muy buen chico. Es mucho más chico que yo. A mí no me molestó hablar de videojuegos, me hace acordar a los tiempos cuando jugaba. Siempre la mejor, muy buena onda".
Romina Malaspina cumplió y tuvo la cita con Oscu por un millón de likes
A través de un posteo que acompañó con las frase "Hoy por mí mañana por ustedes", el músico hizo un llamado a sus seguidores a darle me gusta para conseguir una cita con Romina Malaspina. Y es que en un privado, Oscu le preguntó Malaspina: ¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?", a lo que ella respondió: "1.000.000". En menos de un día la publicación se volvió viral y superó el esperado millón.

"Me re cabio", respondió Romina al ver que el joven había cumplido.

Luego, la conductora de Canal 26 sostuvo que el encuentro debía ser virtual a raíz de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

Esto generó el repudio de miles de seguidores del músico, de 21 años de edad, pero tras la repercusión, la presentadora argentina, de 26 años, compartió un mensaje anunciando que dio "marcha atrás" con ese aspecto del acuerdo. Y, finalmente, la cita se llevó a cabo en un barrio privado. La cena respetó la distancia social recomendada en el marco de la pandemia.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS