Espectáculos

Semidesnuda, Nicole Neumann mostró su bronceado "vegano y orgánico"

"Con mi bronceado divino en 10 minutos que me hacen mis amigos", escribió al lado de su foto. En la misma publicación, la modelo destaca los beneficios "naturales" que tiene este novedoso método.
Nicole Neumann compartió el resultado de una sesión de bronceado "orgánico y vegano" que tomó en un local especializado en esa rama de la estética.

La modelo y conductora televisiva subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra semidesnuda para poder mostrar mejor el resultado de la reciente sesión de bronceado que acababa de tener.


"Con mi bronceado divino en 10 minutos que me hacen mis amigos", escribió Neumann al lado de su foto. En la misma publicación, la modelo destaca los beneficios "naturales" que tiene este novedoso método: "Órgánico, no testeado en animales, hipoalergénico".
Ver esta publicación en Instagram

Total look @sophie.storeok para "Las 10 de Nicole" x @canalkzo ?

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Fuente: La Nación

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.