Espectáculos

Ángela Leiva fue internada por neumonía tras contagiarse de Covid-19

"Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por covid-19. Gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada", expresó la cantante de 32 años.
La cantante de cumbia Ángela Leiva debió ser internada por un cuadro de neumonía luego de haber dado positivo por contagio de coronavirus Covid-19.

Así lo indicó la artista, que señaló por redes sociales que no fue "nada grave", pero debió ser internada para mantenerla controlada.

"Hola a todos! Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por covid-19. Gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada", expresó en su cuenta de la red Twitter la cantante de 32 años, oriunda de Tandil.

Leiva, quien partricipa del programa "Cantando 2020"., se contagió junto a su compañero en el certamen, Brian Lanzelotta, y su coach, Natalia Cociuffo.

"Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de Covid-19, quédense tranquilos que estoy bien", había contado en el momento en el que se confirmó su contagio el 17 de octubre pasado.

Leiva y Lenzelotta son reemplazados en el certamen televisivo por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, otros dos reconocidos cantantes de la movida tropical.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS