Espectáculos En su cumpleaños Nº 69

Charly García celebró con sus fans: su primera aparición pública en 10 meses

Pese a que no es un contexto común para celebrar un cumpleaños, Charly García buscó la manera de estar junto a sus fanáticos en su cumpleaños Nº 69 y deleitó a todos con su presencia desde el balcón.
El cantante deleitó a sus seguidores desde el balcón de su departamento junto a su pareja.
Para resguardar su salud y tras permanecer 10 meses sin aparecer públicamente, el artista atinó a salir de la ventana junto a su pareja, Mecha Iñigo, para devolverle el gesto a una gran cantidad de seguidores que se hicieron presente en su departamento para saludarle y rendirle homenaje a su ídolo. Además, Roberto Pettinato también quiso ser parte de esta fecha inolvidable.
Entre los jóvenes, muchos lucieron orgullosos sus tatuajes con el rostro del músico, mientras que otros asistieron con una careta de Charly para hacerle pasar un lindo momento al autor de un sinfín de éxitos en su día.
A fines de enero pasado, el rockero había sido noticia por sufrir un traumatismo en la cadera al caerse en su casa. En aquel entonces, los médicos que lo atendieron le habían indicado reposo y la suspensión de todas sus actividades (como la presentación que estaba prevista en el Cosquín Rock), en lo que iba a ser su regreso a los escenarios del clásico festival cordobés.

(Ciudad Magazine)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS