Espectáculos Con un conjunto de ropa interior

Osada y sensual: Silvina Escudero "se mostró" para sus seguidores

Silvina Escudero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde lució un conjunto de ropa interior que deslumbró a sus fanáticos.
Silvina Escudero es una de las modelos argentinas que mayor repercusión genera en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 1,4 millones de seguidores. Allí comparte contenido de forma diaria en todos sus formatos posibles.

A raíz de su caudal de seguidores en las plataformas digitales, la morocha es llamada por empresas para promocionar sus productos. Silvina no es la excepción al resto de los influencers y también exhibe sus "canjes".
En su último posteo, Silvina Escudero posó con un conjunto de ropa interior de color fucsia mientras muestra uno de los productos de belleza que utiliza de forma cotidiana y además promociona en su perfil.

La fotografía recibió más de 17 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. "Como amo a esta mujer", "Que hermosa mujer tremenda figura", "Sos tan hermosa SIL. Sos un amor de bombón", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la imagen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS