Espectáculos

Se impuso una dieta mediática como consecuencia del pico de estrés

Floppy Tesouro explicó que tiene palabras y oídos solo para quienes son cercanos y la conocen. "Uno pasa un momento de salud delicado", dijo. Y afirmó: "Me voy a quedar con la gente que me conoce y los demás, dieta mediática".
Floppy Tesouro se impuso una dieta mediática tras reconocer el pico de estrés. La participante de Cantando 2020 reflexionó sobre su salud tras la exitosa gala en la pista durante esta semana.

Admitió que le tocó cantar "un temón, era muy difícil. Siento que nos conectamos un montón, que lo sentimos muchísimo. Volvimos después de unos días difíciles y siento que lo dimos todo en la pista. Al menos así lo sentí yo".

"Soy muy expresiva. No sé cuántas veces hice así con la mano, pero la que no tiene el micrófono es al que se usa para expresar y liberar. me parecía que era un tema que ameritaba, era movilizante, no solo desde el sentimiento sino también desde el cuerpo. Son apreciaciones diferente, por eso tampoco dije nada, hay que saber escuchar, todo sirve", explicó la participante sobre la devolución que le hizo Karina, La Princesita.

Tesouro admitió que el jurado también consiguió movilizarla: "Me emocioné porque Moria me conoce, sabe cómo soy como persona y laboralmente, más allá de los jurados. Cuando uno pasa un momento de salud delicado lo único que espera es el respeto y la buena energía de los compañeros. Se dijeron cosas que no están buenas. Yo no paro de laburar y siempre fui muy respetuosa. Cuando aparecen cosas que no me merezco, me duele. No voy a hacer alusión a nadie".

"Que digan lo que quieran. Yo sé muy bien quién soy y cómo me manejo en este medio. Lo dejaron bien claro Ángel y Laurita que me conocen como persona y laboralmente. Le agradezco a Ángel sus palabras en LAM y en la pista, que hablaron de mi emoción y cómo soy como profesional. Me voy a quedar con la gente que me conoce y los demás, dieta mediática. Es lo único que tengo para decirles", cerró Floppy.
Ver esta publicación en Instagram

Hakuna Matata ? Que planes para este sabado? Los leo...

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Fuente: Eltrecetv

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS