Espectáculos "No maltrato animales"

Adabel Guerrero reaccionó con furia tras ser acusada de abandonar a sus perros

"Me tienen harta. Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos", expresó la bailarina, quien fue cuestionada por no buscar a todos los animales que había dejado en la casa de una amiga cuando nació su hija.
A poco tiempo del nacimiento de Lola, Adabel Guerrero tomó la decisión de que sus perritos dejen de convivir con ellos, intentando preservar a la niña y a sus mascotas, que no tenían una armoniosa convivencia.

Sin embargo, el hecho de que la bailarina contara que sumó a su hogar un caniche y nunca fue a buscar a sus anteriores perros a la casa temporal donde los había dejado, le valió un sinfín de críticas.

"Saben que estoy realmente harta, ¡pero harta! Harta de la gente que interpreta todo como el orto. Me tienen re podrida esas personas que interpretan todo como el . . . . Realmente me sacan las ganas de hacer historias. ¿Vieron cuando desaparezco un tiempo? Es porque realmente me sacan las ganas. Todo lo que digo es malinterpretado. ¡Qué gente de mier. . . ! ¡Tienen la cabeza podrida! Me refiero a la historia que hice el otro día, explicando que a mis perritos se los había dado a una amiga para que me los cuide y después de un año de que me los cuidó me dio lástima sacárselos porque la hija se había encariñado y me tratan de que los abandoné. Eso no es abandono. Me los cuidó una familia con la que yo viví en mi infancia. Es como mi familia. Florencia es como una hermana para mí. Cuando mi vieja se murió me fui a vivir un tiempo a la casa de ellos. Sé a quién le estoy dando los que eran para mí mis hijas, mis perras", comenzó diciendo Adabel.
Luego, continuó: "La chiguagua, que ya tiene 8 años, no era una perra acorde para una criatura, que le agarraba las patas, la tironeaba. El perrito mordía al bebé porque no era acorde. Yo tuve que tomar una decisión dolorosa, para que me estén criticando ahora, de que abandoné a mis perros. Me pareció una decisión ideal porque Flor se llevó a las dos, duermen en la cama de la nena, de 12 años, los sacan a pasear".

Sin poder apartarse del enojo, Adabel Guerrero finalizó su descargo: "Me tienen harta. Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Al caniche lo trajimos recién ahora porque Lola tiene dos años y medio, no es la bebé de seis meses que le tiraba las patas al chiguagua. Averigüen, porque yo averigüé. ¡No me rompan las . . . , loco. Yo no maltrato a los animales. No me sigan. Trato de tener paz en mi vida. No me hinchen las pelotas. De verdad, se los digo".
Fuente: Ciudad

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS