Espectáculos "Recien sacado del horno"

El cantante Chino Mansutti presentó su nuevo álbum "Ese Mundo Sin Tiempo"

El artista santafesino presentó por la pantalla de Elonce TV su cuarto disco como solista que contiene nueve canciones. "Es un álbum muy feliz, hay canciones con elementos electrónicos que se pueden bailar", reveló Chino.
Video: El cantante Chino Mansutti presentó su nuevo álbum "Ese Mundo Sin Tiempo"
El cantante santafesino presentó por la pantalla de Elonce TV su último disco "Ese Mundo Sin Tiempo". El álbum contiene nueve temas, todos de su autoría y según las palabras del autor "es el más feliz de toda mi carrera, lo hice en un momento de estabilidad emocional".

El artista relató ante la pantalla de Elonce TV que "lanzar un disco en pandemia significa que no lo vas a poder presentar en vivo, pero nos adaptamos a esta situación. Lo subimos las redes sin presentación oficial".


En cuanto a las canciones indicó: "Son nueve y algunas las terminé durante el encierro".

"Es el primer disco que hago en medio de una estabilidad emocional, es el más feliz, estoy armando una nueva familia y eso se refleja en las canciones", resaltó el cantante.
Y mencionó: "Hay canciones que tienen muchos elementos electrónicos y hasta se pueden bailar".

En relación a la pandemia y el parate del sector, contó que "durante la pandemia estuve muy conectado con la música y pude estar mucho tiempo con mi hija de tres años".

"Con la banda tratamos de encontrarle la vuelta para poder seguir haciendo música, el arte fue lo primero que se desactivo y sabemos que va a ser lo último que retorne, por ello tratamos de ver el vaso medio lleno", reflexionó.

En cuanto a la situación epidemiológica de la ciudad de Santa Fe y la posibilidad que se habiliten los eventos al aire libre, el cantante explicó que "en un primer momento se estaba avanzando en el tema, pero luego la situación se complicó mucho, y estamos sin saber que va a pasar".

"Hay bares y restó que abren con protocolos, pero los eventos no", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS