Espectáculos

Rumorean que Oriana Sabatini está embarazada: Qué dice ella

Hace pocos días se reencontró con su familia en la Argentina y está envuelta en rumores de embarazo. La panelista televisiva Andrea Taboada asegura que está "de dos meses". Sin embargo, la actriz y cantante lo habría negado.
Oriana Sabatini no solo es noticia por su reciente regreso de Italia. La actriz y cantante, que después de 10 meses viviendo en Turín con Paulo Dybala se reencontró con su familia en la Argentina, está envuelta en rumores de embarazo. Así lo contó la panelista televisiva Andrea Taboada, según replicó Angel de Brito.

El periodista de espectáculos interactuó con el clásico "Ángel responde", donde sus seguidores le preguntan sobre cualquier tema, y entre las que eligió contestar estaba una contundente: si los rumores de embarazo pertenecían a la hija de Cathy Fulop. "¿La embarazada es Oriana Sabatini?", preguntaba uno de sus followers y la respuesta del conductor de LAM fue muy concreta. "Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses", se sinceró el anfitrión del Cantando 2020.

Si bien la cantante no habló públicamente sobre el tema en cuestión, más que la respuesta negativa en privado a De Brito, semanas atrás junto a su novio hablaban sobre la posibilidad de convertirse en padres. "¿Planean tener hijos?", le preguntaba un seguidor argentino a la dupla que no dudó en contestar: "Es difícil? lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos. Pero bueno ya van a venir, ¿no?", respondió Dybala sin cerrar ninguna puerta y dando a entender que próximamente podría llegar. Al escuchar la respuesta de su pareja, la cantante quedó sorprendida y manifestó: "¿Qué?", dejando entrever que todavía no es el momento.


Por otro lado, un mensaje de Catherine Fulop semanas atrás volvía a alimentar las dudas. ¿El motivo? La conductora le dedicó un posteo especial hablando sobre cómo te cambia la vida cuando tenes hijos y la cantante lo capturó y reposteó en sus historias. "Tener un hijo lejos significa tener el corazón alerta. Significa una cuota de insomnio cada noche y un ruego a Dios cada mañana. Tener un hijo lejos convierte la noche más estrellada y cálida en un aguacero frío que se instala en tus ojos cuando tenés ganas de abrazarlo", decía el emotivo texto. Si bien el mensaje parecía ser únicamente una demostración de afecto hacia "Ori", muchos se lo atribuyeron a un posible embarazo en camino con el futbolista.

Embarazada en la ficción, hace solo unos días la actriz ilusionaba a sus fanáticos con fotos de una pancita falsa en pleno rodaje. En la piel del personaje de Amalia para la serie de Netflix "Secreto bien guardado", generó un gran entusiasmo de sus followers que enseguida desearon que ese embarazo fuera real. "Primera prueba de pancita", posteaba la hija de Ova Sabatini que después de 10 meses viviendo en el exterior hoy volvió a vivir con sus papás.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS