Espectáculos Desde Córdoba

Los Guaraníes celebraron 26 años de trayectoria en la pantalla de Elonce TV

"Los Guaranies tratamos de seguir vigentes", expresó uno de los integrantes un el programa Peña Entre Todos. La banda, está festejando en octubre sus 26 años de trayectoria.
Video: Los Guaraníes celebraron 26 años de trayectoria en la pantalla de Elonce TV
Los Guaraníes es un grupo cordobés de folclore argentino formado en junio de 1994. En una nueva edición del programa Peña Entre Todos, Martin desde Córdoba y Mario desde Jesús María, dialogaron con el conductor.

"La cultura esta atravesando una crisis muy grande, que va decantando a muchos artistas y somos conscientes que seremos los últimos en volver", expresó a Elonce TV Martin.

"Los Guaranies tratamos de seguir vigentes, todos los años, festejábamos el Día de la Madre y este año no queríamos que pase desapercibido, por eso vamos a lanzar un especial en homenaje su día y que coincide con el festejo de nuestros 26 años de trayectoria", contó.

Por su parte, Mario comentó que "para mí es un privilegio muy grande el poder formar parte del grupo. Es un equipo que nos enseña mucho y es un paso muy grande en la música".

Al finalizar, Martin agregó que "estamos trabajando en el nuevo disco con la incorporación de Mario. Tenemos 6 o 7 temas armados y grabados. Todo lo hacemos virtual por en Córdoba esta muy complicado para poder juntarnos. Lo importante son las ganas de seguir y soñar el momento en el cual podamos volver a un escenario".

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS