Espectáculos

Coronavirus: La beba de Barby Silenzi y El Polaco "fue la que arrancó con fiebre

La bailarina explicó a cómo pasa la enfermedad que la afecta junto al Polaco. "Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre", dijo, aunque aclaró que la pequeña "está re bien".
Una alarma se encendió en el hogar que Barby Silenzi comparte con el Polaco, cuando notaron indicios de Covid-19. "El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus", afirmó la bailarina.

Madre de Elena Delgado (5) y de Abril Cwirkaluk (4 meses y medio), Barby explicó sus temores: "Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre". De todas formas, de inmediato se tranquilizó: "Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día". En cuanto al covid de su criatura, Silenzi aclaró: "Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra". De esta manera, Alma (7), la hija que el músico tuvo con Valeria Aquino deberá mantener el aislamiento de 10 días junto con ella, la beba, Elena y el Polaco: "Estamos en casa con Alma y Ele, que están bien".

Sol (13), la hija que el participante de MasterChef Celebrity tuvo con Karina la Princesita está exenta. "Sol, por suerte, no está con nosotros", concluyó Barby Silenzi en declaraciones al portal Ciudad.

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS