Espectáculos

Sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

Eva de Dominici se despidió del pelo largo. Con una foto del nuevo corte de pelo y un video de pocos segundos donde gira la cabeza hacia un lado y hacia el otro, la joven escribió como descripción del posteo la palabra "hola".
Eva de Dominici apostó a un cambio de look y decidió abandonar el pelo largo. La actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram el resultado y le llovieron los halagos.

Con una foto del nuevo corte de pelo y un video de pocos segundos donde gira la cabeza hacia un lado y hacia el otro, la joven escribió como descripción del posteo la palabra "hola".

De inmediato, muchos de sus seguidores le escribieron para felicitarla y no escatimaron en remarcar lo bien que le quedó el cambio. Lo mismo pasó con sus colegas. Mientras que Natalia Oreiro le expresó: "Hermosa", Delfina Chaves agregó: "¡Qué locura!".

Vida familiar en los Estados Unidos
Hace unos días Eva celebró el cumpleaños de su hijo con una foto junto al bebé en una playa en California. "Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año, Cairo", escribió para acompañar la imagen donde se la ve con el nene en brazos.


Cairo nació el 6 de octubre del 2019 en Los Ángeles, poco tiempo después de que se hiciera pública la relación entre Eva y el hermano de la actriz española Penélope Cruz.

En una entrevista con la revista Hola a finales de septiembre, la expareja de Joaquín Furriel dio detalles de la llegada de su hijo: "Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes, a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto".

En el reportaje Eva también se refirió a cómo la maternidad le cambió la vida aunque también remarcó: "Es una aventura que la pintan muy romántica, pero no lo es. Y está bueno decirlo porque es un engaño. Uno tiene que saber que existe la depresión posparto. En un momento pensé que la estaba atravesando porque no paraba de llorar, pero en realidad es muy fuerte todo lo que te pasa".

Por último hizo hincapié en que el apoyo de su pareja ante estos momentos que atravesó fue muy importante: "De afuera se puede ver todo color de rosas y yo no me quejo porque tengo una vida hermosa, pero ¡qué tema la maternidad! Por suerte, Edu me ayuda muchísimo. Todo es un aprendizaje".
Ver esta publicación en Instagram

Hola.

Una publicación compartida de ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) el

Ver esta publicación en Instagram

Drive-in theater ? noche de ET Foto x @alejandroasen

Una publicación compartida de ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) el

Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS