Espectáculos

Gastón Portal despidió a su padre celebrando haber tenido "un viejo niño"

"Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida", expresó el productor audiovisual.
El productor audiovisual Gastón Portal despidió a su padre Raúl, fallecido a los 81 años, con un mensaje en la red social Twitter donde celebró haber tenido "un viejo niño".

"Chau viejo. Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida", señaló Gastón.

En la despedida de su texto, el creador que espera poder estrenar su debut como cineasta con "La noche mágica" (filme protagonizado por Natalia Oreiro y Diego Peretti), indicó: "Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea".

El animador Juan Alberto Mateyko, por su parte, utilizó las redes sociales para una escueta declaración donde se mostró "triste. Muy triste por la noticia de la partida de Raúl Portal". A las escasas repercusiones generadas por la muerte del conductor y periodista de larga trayectoria en radio y TV, se añadió la de la escritora y periodista Valeria Schapira quien escribió: "Que en paz descanses querido Raul Portal. Siempre tan amoroso conmigo igual que tu familia. Ojalá muchos perros a los que tanto ayudaste te reciban detrás del puente del arco iris".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS