Espectáculos

En lencería y al rojo vivo: "Cuando volvés a empezar"

Mónica Farro publicó una imagen en ropa interior de encaje y se llevó miles de elogios de sus seguidores. Está sentada sobre el piso y apoyada con los codos hacia atrás, dejando ver en detalle el tatuaje que tiene en el abdomen.
Mónica Farro se convirtió en una de las vedettes más reconocidas de nuestro país después de más de una década trabajando en Argentina.
Este lunes feriado la artista compartió una imagen donde se la observa en lencería roja.

Allí, Farro está sentada sobre el piso y apoyada con los codos hacia atrás, dejando ver en detalle el tatuaje que tiene en el abdomen. Además, lleva los labios pintados del mismo color que el conjunto de ropa interior de encaje.

"Cuando volvés a empezar; cuando tenés que aprender a caminar; cuando todo depende de tus ganas y esfuerzo. Sentirse bien con uno mismo es todo. Yo me amo", escribió la vedette junto a la publicación luego de haberse operado los pies y no poder caminar por un tiempo.
Ver esta publicación en Instagram

Feliz primavera para todos ???? Arriba o abajo? jajajaja

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

espectáculos Mónica Farro

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS