Espectáculos

En "modo balcón", lució sus curvas con muy poca ropa

Nati Jota no pudo usar su terraza debido a que dio positivo de coronavirus hace algunos días pero eso no la frenó de disfrutar a pleno del sol. "Está científicamente comprobado que la golden hour sube el ego un 670%", expresó.
Hace algunos días que Nati Jota se encuentra en aislamiento luego de dar positivo de coronavirus. La periodista comunicó que no sintió síntomas graves, solo pérdida de olfato y gusto. No obstante, esto no le prohibió disfrutar de uno de sus placeres favoritos: tomar sol.

Y este sábado reveló una postal luego de recibir los rayos de sol en un día en el que se registró un agradable calor primaveral. Desde el interior de su hogar, posó con una iluminación espectacular para reflejar el resultado de su pasatiempo.

Se mostró en top gris y ropa interior súper cavada para maximizar los efectos del clima en su piel.
"Está científicamente comprobado que la golden hour sube el ego un 670%. Toy modo balcón porque a la terraza del edificio no puedo ir por el aislamiento", escribió en el epígrafe de su posteo.
Fuente: La100radios

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS