Espectáculos Sin filtros

Yanina Latorre a Oscar Mediavilla: "Si estuvieras soltero, te doy"

La panelista había dicho días atrás que le gustaba el jurado del "Cantando 2020" y no dudó en decírselo a la cara. "No te hagas que tenés arrastre. Yo, si estuvieras soltero, te doy. Te lo digo bien", le manifestó.
Yanina Latorre contó hace unas semanas que le gustaba Oscar Mediavilla. Este jueves el jurado del Cantando 2020 visitó el programa y la "angelita" no se quedó callada. Además bromeó al decir que la mujer del productor, Patricia Sosa, está al tanto de la situación.

"Mediavilla me gusta como hombre, saldría con él si fuéramos solteros. Me encanta. Me gusta la mirada esa que pone", fueron las palabras de Yanina hace unos días que, si bien pasaron desapercibidas, volvieron a cobrar notoriedad cuando el productor musical y su compañera Karina "La Princesita" estuvieron en LAM.
Mientras hablaban de la posible incorporación de Martín Baclini al certamen de canto, Mediavilla indicó que no sabía quién era. Entonces las panelistas le explicaron que se trata de la expareja de Cinthia Fernández y estaba considerado por muchos como un latin lover.

Al escuchar esto, Oscar aseguró con humor: "¿Viste que la televisión hace latin lovers a todos? A mí me escriben minas que se enamoran de mí. Es una locura. Antes que no salía en la televisión ¿qué hacía?".

Entonces, la mujer de Diego Latorre lo interrumpió para retrucarle: "Igual no te hagas que tenés arrastre. Yo, si estuvieras soltero, te doy. Te lo digo bien".

Si bien sus compañeras primero se rieron, Maite Peñoñori le expresó a la panelista: "Va a venir Patricia a cag. . . a trompadas", en alusión a la esposa del músico. Lejos de achicarse, Yanina redobló la apuesta y respondió: "Ya lo sabe. Yo fui fan de ella y se lo he contado".
Fuente: Tn Show

En esta nota

Yanina Latorre espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS