Espectáculos "Es un momento delicado"

Coronavirus: La preocupación de Cande Ruggeri por la salud de su papá

"Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", indicó la hija de Oscar Ruggeri.
Candela Ruggeri reveló que tanto su papá, Oscar Ruggeri, como una de sus hermanas y su cuñado se contagiaron de coronavirus.

"Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", indicó. Describió esta situación como "complicada" y señaló que "es una mier . . . todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo. Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mier. . . ", afirmó.

"Cuidemos más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS