Espectáculos

Jésica Cirio posó hot en bikini y se llevó todos los halagos

En sus fotos se la puede ver con una bikini color lila cavada, la cual la mediática pudo lucir de la mejor forma. "Por qué llevamos tantas cosas en la cartera, alguien me explica?", quiso saber.
Ya estamos llegando a mediados de octubre y así como comienza a subir la térmica en la calle, también se traslada a las redes. Las marcas de ropa, bijouterie, lencería y bikinis, entre otros rubros, empiezan a buscar a las figuras que las representan y en esta oportunidad fue

Jesica Cirio posó en bikini, con el fin de promocionar el traje de baño. Una pequeña galería de dos fotos le bastaron a la conductora de Telefe para cosechar miles de "me gusta" y comentarios de halago por parte de sus seguidores.

"Por qué llevamos tantas cosas en la cartera, alguien me explica?", quiso saber la embajadora de Zumba al pie de su posteo y añadió: "Nombren al menos 3 cosas que nunca faltan en la suya. En la mía nunca falta alcohol en gel, hidratante de labios y crema de manos", invitando a sus fanáticos a que se sumen a interactuar con ella en la red.

En sus fotos se la puede ver con una bikini color lila cavada, la cual la mediática pudo lucir de la mejor forma. "¿Me podés explicar ese lomazo?", "no bueno, sos la mejor", "cada día más bomba vos", "que fuego", "que belleza de mujer", "sos un mil", "me enamoré", "cada día más diosa vos", fueron algunos de los mensajes de amor que le dejaron a la mujer de Martín Insaurralde, que enloqueció a la tribuna masculina.

En tanto, también publicó videos y expresó: "Zumba en Casa 2020 by Jesica Cirio".
Ver esta publicación en Instagram

Acá tienen otro challenge más para todos los miembros ZIN de @zumba que quieran tener la chance de dar una clase virtual conmigo los Sábados!! Seguí leyendo que te cuento co?mo ? ?? Subi? a tu Instagram un video de 45 segundos ma?ximo de la coreo "MIA" de @ronaldborjas del MEGAMIX79. ?? Usa? los hashtags: 1. #MEGAMIX79 2. #zumbaconjesicacirio 3. #mia así puedo verlos ya que el jueves realizamos el sorteo para elegir al ganador/a de esta semana! Importante: Recorda? que necesita?s buena conexio?n a internet y acceso a la plataforma ZOOM. Vamos, graba? tu video y subilo que queremos darle exposicio?n a tu trabajo ? ?? El jueves hacemos el sorteo! #zumbamusiclab #zumbazin #zumbaconjesicacirio

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS