Espectáculos

Verónica Lozano lució una malla enteriza y cosechó centenares de elogios

A los 50 años de edad, Vero Lozano está en uno de los mejores momentos de su carrera. La conductora compartió imágenes sensuales para un proyecto por fuera de la televisión.
Además del éxito que tiene conduciendo su magazine por Telefe, Verónica Lozano encara una línea de ropa e indumentaria que la lleva a realizar producciones fotográficas, y en las últimas horas, protagonizó un destape sexy que generó elogios.

La presentadora de televisión lució una malla enteriza y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Cosechó miles de "me gusta" y centenares de elogios hacia su figura.

La colección de ropa no solo consta de trajes de baño, sino también de elegantes vestidos que ella suele vestir de lunes a viernes en su ciclo de las tardes de la emisora de Viacom.

A los 50 años de edad, Vero Lozano está en uno de los mejores momentos de su carrera a pesar de alguna que otra polémica -como le sucedió este 2020 con el caso de Nicolás Wiñazki-, y aunque explote su lado más sensual, dentro de su casa, las cosas están "más calmas" con respecto a ese costado.

Semanas atrás, la conductora de Cortá por Lozano reveló que por la pandemia del coronavirus y el aislamiento obligatorio, su promedio sexual con Jorge El Corcho Rodríguez bajó y que incluso duermen en camas separadas.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS