Espectáculos "Likes"

Romina Malaspina y el pedido del millón por una cita

Aceptó un desafío que le propuso el famoso youtuber Oscu para tener una cita con ella. Pidió a cambio un millón de "me gusta". Cuando el joven alcanzó la cifra, ella se arrepintió y aclaró que el encuentro sería virtual.
"¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?", le escribió el gamer llamado Nicolás Odetti en un mensaje directo por Instagram a Romina Malaspina. Ante la consulta, la ex Gran Hermano respondió "un millón", creyendo que había pocas probabilidades de que lo lograra. Para su sorpresa, y gracias a una campaña, no solo consiguió el objetivo sino que hasta superó la cifra inicial.

Oscu, que tiene más de 200 mil seguidores en Twitter, compartió la captura de su charla con la modelo y les pidió a sus seguidores que lo ayudaran a cumplirlo: "Hoy por mí, mañana por ustedes".

Tal fue repercusión que tuvo que en pocos días alcanzó el objetivo y consiguió la cantidad requerida. "El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina", indicó en otro mensaje con mucho orgullo.
Hasta acá todo parecía encaminado, sin embargo algo cambió. Enterada del logro del youtuber, Romina expresó: "¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón".

Y, en vez de poner fecha y hora para cumplir su promesa, la joven se excusó y argumentó que por la cuarentena esto se complica: "No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita, no sé, virtual, por streaming, ¿qué te parece?", le ofreció.

Luego Romina le aclaró que si bien se siente halagada por el cariño que le demostró, no quiere nada personal con él: "Novios no, no te dije que un millón para eso. Primero vayamos con la cita y vemos qué onda y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cag... Cumpliste".

Después, Malaspina compartió algunas historias de Instagram dedicadas a Oscu. En una de ellas le dijo: "Llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona vamos a ver si te aguantas a estos muñecos", en alusión a dos compañeros del canal que la acompañarían en caso de que se concrete el encuentro cara a cara.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS