Espectáculos

A los 99 años, la actriz Hilda Bernard se recuperó de coronavirus

La artista se habría contagiado de covid-19 en el hogar de adultos mayores en el que reside. El próximo 29 de octubre cumplirá 100 años.
Una linda noticia se conoció este lunes cuando Luis Ventura contó que la actriz Hilda Bernard, de 99 años, logró recuperarse del coronavirus. "Podemos contar una historia heroica vinculada a este tema", comenzó.

"Estamos hablando de una persona que a los 99 venció a la enfermedad", continuó agregando misterio el periodista de espectáculos.

"Se trata de Hilda Bernard. A los 99 contrajo Covid pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído coronavirus y haberlo derrotado", agregó entusiasmado.

Cabe recordar que Bernard tiene una larga trayectoria laboral y ha actuado en algunas de las ficciones argentinas más recordadas como Chiquititas, Floricienta, Los Grimaldi y La Niñera, entre otras. También se destacó en el cine, con películas como Cama adentro y Rosa de lejos.

La actriz cumplirá 100 años el próximo 29 de octubre.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS