Espectáculos

Despertó feliz y cautivó a sus seguidores a pura transparencia desde la cama

La vedette Mónica Farro decidió desearle una buena semana a sus seguidores de una forma muy particular. Desde su cama, lució un conjunto de ropa interior blanca que reveló los tatuajes que tiene como así también sus exuberantes curvas.
Después de recuperarse por completo de su operación de juanetes, Mónica Farro compartió una sensual fotografía desde su cama y lució un conjunto de ropa interior blanca que reveló los tatuajes que tiene.

"Buenos días todos, buen comienzo de semana, despertar feliz es lo mejor", escribió la uruguaya el lunes. Es usual que la figura publique mensajes positivos y de aliento para sus seguidores.
La vedette sostiene un estilo de vida saludable y de mucho entrenamiento físico para mantener la figura que luce día a día en las redes. Su pareja, Leandro Herrera, es personal trainner, por lo que suelen compartir sus sesiones de ejercicio.

Durante una entrevista en "Intrusos", Farro se refirió a la crisis matrimonial que atravesó con su marido y cómo pudieron recomponer la relación: "Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS