Espectáculos

"¿Dulce o salado?": El sensual video de Jésica Cirio en la cocina

Las imágenes del video muestran a Jésica Cirio de espaldas, mientras luce un conjunto de lencería color coral. Entre movimientos sensuales, la modelo y amante del fitness abre la heladera en busca de uno de sus platos preferidos.
La modelo Jésica Cirio, amante del fitness y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, deslumbró a sus seguidores con un sensual conjunto de lencería.
Compartió un video en el que protagoniza un baile muy sensual al ritmo del hit "Parce" de Maluma, Lenny Tavarez y J Quiles. Junto a la grabación de 15 segundos, la modelo agregó una pregunta que suele ser motivo de debate: "¿Dulce o salado?".

Las imágenes del video muestran a Cirio de espaldas, mientras luce un conjunto de lencería color coral. Entre movimientos sensuales, la modelo y amante del fitness abre la heladera en busca de uno de sus platos preferidos.

De la heladera, la instructora de zumba toma una bandeja con una torta. Sin dejar de menear, sube de espaldas a la isla blanca en el centro de su cocina.

Hacia el final del video, Cirio no resiste a la tentación, sucumbe al deseo y muerde la porción de torta.
Ver esta publicación en Instagram

Adivinen si estoy co?moda ? Look: @cocotdufour Ph: @chrisbeliera

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Fuente: La Nación

En esta nota

espectáculos Jésica Cirio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS