Espectáculos

"Tanto lo pidieron" dijo Lali Espósito y besó apasionadamente a una chica

A pocos días de anunciar su separación con Mocorrea, Lali Espósito sorprendió a las casi ocho millones de personas que la siguen en Instagram con un video en el que se besa apasionadamiente con una modelo e influencer venezolana.
La cantante subió un video en el que simula un beso con Andrés Ceballos, para luego correrlo y empezar a besar a una atractiva joven.
"¿Querías que esto pasara en la vida real?", pregunta la argentina a cámara, y hace el amague a la boca de Andrés Ceballos, cantante de la banda Dvicio con el que acaba de estrenar su nueva canción "Soy de volar". Sin embargo, corre su cara con la mano y aparece en escena su novia, mientras las dos chicas se funden en un beso que derritió las redes. Tras el "chape", Lali vuelve a mirar a cámara y sonríe.

"Tanto lo pidieron? #SoyDeVolar", escribió en el posteo, junto al emoji de acoiris, símbolo de la comunidad LGBT.
Ver esta publicación en Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar?

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

En los últimos días, algunos rumores vincularon sentimentalmente a la cantante argentina con el español Miguel Ángel SIlvestre. Ella acaba de anunciar su separación después de tres años y medio de relación: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió en Twitter desde España, donde se encuentra desde junio rodando la serie de Netflix Sky Rojo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS